The best Side of música para parejas
The best Side of música para parejas
Blog Article
Los miedos hacia el futuro y hacia lo que pueda ocurrir con esa relación presente tampoco importa. Porque no hay temores, solo la convicción de que aquello que se quiere, se cuida y se disfruta aquí y ahora.
Sin embargo, debemos tenerlo claro, la pareja perfecta en realidad es aquella capaz de resolver los problemas a través del respeto, del compromiso y de la estabilidad. Es no coincidir en todo, pero disponer de unos mismos valores donde trabajar en conjunto, por un mismo proyecto aceptando las diferencias.
Generosidad: El amor verdadero es generoso, dando sin esperar nada a cambio. Esta generosidad puede manifestarse en muchos aspectos, desde compartir tiempo hasta regalos materiales.
Es ser una pareja de baile que se desliza con ritmo y armonía creando nuevos movimientos para sortear juntos mil y una dificultades.
Por ello no deberíamos pensar en el amor como un sentimiento si no como una acción consciente. El enamoramiento y el verdadero amor son estados muy diferentes, y es el segundo el que puede proporcionarnos la felicidad a largo plazo.
En el amor verdadero, no buscamos a la persona perfecta, sino a la persona que hace perfecto nuestro mundo imperfecto. Se trata de encontrar a alguien con quien no solo compartes risas y alegrías, sino también miedos y tristezas.
La confianza es el cimiento sobre el cual se edifica toda relación. Es important confiar en la lealtad, la honestidad y la integridad del otro, creando así un entorno seguro y estable.
El compromiso en el amor verdadero involucra una decisión consciente de mantener y fortalecer la relación.
Spotify is unavailable on this browser. For the ideal listening encounter update your browser or download the Spotify application.
Desafortunadamente tendemos a asociar la notion del amor con sacrificio y normalizamos el sufrimiento en la relación de pareja. Las canciones, las series e incluso muchas de las parejas que se encuentran a nuestro alrededor nos modelan vínculos románticos inestables y cargados de tensión.
Este tipo de amor suele desarrollarse en relaciones donde existe una comunicación abierta y sincera, donde se respetan las necesidades y deseos de cada uno y se fomenta una convivencia saludable.
Reciprocidad: El amor verdadero es recíproco. Ambas partes se aman y se cuidan mutuamente. No se trata de un amor unidireccional.
Por eso, es necesario eliminar victimismos y reproches que pretenden justificar malas acciones mejorar autoestima o malas palabras. Este tipo de comportamientos nos mantienen atrapados en una espiral negativa que nutre nuestra relación de oscuridad, desconfianza y falsas expectativas.
Los apasionados por la salud integral y la alimentación organic no pueden perderse nuestros correos exclusivos